EMPRESA

Ingeniería en Integridad de Ductos

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa conformada por especialistas certificados y con amplia experiencia en el sector energético, lo cual nos ha permitido identificar diversas problemáticas que se presentan debido a la falta de inspección y mantenimiento de las instalaciones.

Ofrecemos una amplia gama de servicios y productos solicitados en proyectos de la industria de hidrocarburos, pero que también son requeridos por otras industrias que buscan mantener la integridad de su infraestructura para evitar pérdidas humanas y económicas.

Tenemos el firme compromiso de brindar servicios de calidad que den valor agregado a nuestros clientes, empleando tecnología de punta y otorgando atención personalizada para garantizar su completa satisfacción.

 
 

EMPRESA

Ingeniería en Integridad de Ductos

FILOSOFÍA

MISIÓN

Brindar soluciones y servicios ajustados a las necesidades de nuestros clientes, que garanticen una operación segura y confiable de sus instalaciones para reducir la incidentabilidad y obtener mayor rentabilidad.

VISIÓN

Ser líderes a nivel nacional en materia de integridad de infraestructura de la industria de hidrocarburos, reconocidos por la calidad de nuestros servicios y la innovación generada.

VALORES

  • Experiencia: Personal certificado y con amplia trayectoria.

  • Compromiso: Trabajo realizado dentro del tiempo estipulado.

  • Profesionalismo: Ofrecemos servicios de máxima calidad.

EMPRESA

Ingeniería en Integridad de Ductos

CERTIFICACIONES

En ideDuctos contamos con personal certificado en diversas disciplinas y niveles, por parte de organismos internacionales como NACE (National Association of Corrosion Engineers) y ASNT (The American Society For Nondestructive Testing).

 
Logo-01.png
Logo-02.png

Ingeniería en Integridad de Ductos S.A. de C.V.

Teléfono: +52 (81) 1046 9239

  • Facebook